Hoja en contra la lluvia."Glutinio es el monarca y ha descendido desde el sol, por lo que nada de lo que él significa pueden entenderlo. Ciegos quedan quiénes se atreven a contemplar su figura. Su nombre truena y quiebra a las voces disidentes, rompiendo sus dientes, remasticando sus súplicas, aniquilando sus velos y susurros y no dejándoles nada. Todo queda bajo la tierra, unos escarvan intentando reunir las partes y sólo consiguen mugre en las uñas."
Ah, esto es lo que quería ver, un escrito que me haga recordar y descargar sobre él mi repudio a la humanidad. A nadie le interesa la verdad hacerse cargo de él, de Glutinio, lo dejamos ser, nos dejamos llevar por la pereza, por la inercia absurda bajo la vaga esperanza de que no haría mal alguno, pero claro, como sabíamos que era peligroso nos gustaba imaginar que por lo menos no haría tanto daño. Ah, pero no es sólo eso, inclusive todos celebramos cuando subió al trono, nos prestamos riendo como niños al juego que nos hundiría hasta el fondo, y los mismos que lloramos ahora aplaudimos cuando él hacía llorar a otros.
Lleva tres días haciendo lo que quiere... me pregunto quién habrá escrito ese texto, debió ser un exaltado pseudo epicista, capaz de lamerle los dedos al más abyecto de los seres con tal de adquirir un latido de la historia. Seguro que ha de pertenecer al grupo de vagos que siempre estan escribiendo rarezas, y por lo que dice sobre los dientes estoy convencido que se trata del hijo de Tomás, el nombre comenzaba con G, ¿Gacela? ¿Graciela?, ah...eh... Graciel, Gabriel, Gavrilo, sí, ése era, Gavrilo, como el del anarquista que desencadenó la Primera Guerra. Una vida como excusa.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Voy a escribir sobre un guerra en la tierra de Glutinio. En esta guerra su peor castigo no será perder, o ganar una victoría pirríca, sino simplemente no poder participar.
ResponderEliminarGlutinio es un ser pajero, bien vive en una aeropajarera, y como emblema de su generación el muy imbécil no escribe nada nuevo en meses. Zoquete.
ResponderEliminar